Envíos y devoluciones

POLÍTICA Y PLAZOS DE ENVÍOS

Una vez recibida tu compra a través de nuestra página web necesitaremos un tiempo de procesamiento. Normalmente intentamos que el paquete salga lo antes posible de nuestras instalaciones. Una vez esté preparado recibirás un aviso de confirmación del envío en tu correo y en tu cuenta de cliente.

¿Cuánto tardará en llegar mi paquete?

Nuestro plazo de tramitación y entrega en Península es de 24-72 h. hábiles siguientes al día de tu compra. En el caso de compras realizadas desde Islas Baleares el plazo de entrega será de 4-5 días hábiles. (No se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra salvo solicitud expresa del cliente mediante petición directa a Marali Moda por email, asumiendo los costes aduaneros que puedan surgir).

Para envíos internacionales el plazo de entrega estará entre 7-20 días hábiles.

En el caso de entregas fuera del país, Marali Moda no será responsable de las demoras o incidencias que puedan producirse en el despacho aduanero.
 

 ¿Cuánto cuesta el envío?

En Marali Moda asumimos  los gastos de envío, (excepto los gastos generados por comisiones de reembolso)  porque deseamos haceros la compra más fácil. Si tu pedido es superior a 30€ no pagarás gastos de envío ninguno, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Estas son nuestras tarifas:

PENÍNSULA IBÉRICA >

    Envío (24-72h): 4,90€
    Envío gratuito (24-72h) - Pedido superior a 30€: 0€

ISLAS BALEARES >

    Envío islas (4-5 días): 10.80€
    Envío islas gratuito (4-5 días) - Pedido superior a 69€: 0€

INTERNATIONAL SHIPPING* >

 (hasta 2 kilos)

    Europe shipping (7-15 días): 30€
 

*Para entregas en países fuera de la Unión Europea, Marali Moda no conoce y, por tanto, no podrá incluir en sus precios de envío los gastos aduaneros ni otros impuestos (aranceles) que puedan surgir en destino, siendo el comprador quien tendrá que hacerse cargo de su abono en efectivo para poder recibir la mercancía. Por tanto, el destinatario tendrá que asumir todos aquellos GASTOS ADICIONALES generados por el despacho aduanero en destino.

¿Puedo seguir el estado de mi envío?

Sí, puedes seguir el estado del envío a través de WWW.ENVIALIA.ES insertando el número de seguimiento que te detallamos por email. Si tienes dudas y necesitas ponerte en contacto directo con la agencia de transporte también puedes llamarles al siguiente número de atención al cliente 916270293. También podrás hacer el seguimiento de tu paquete en tiempo real hasta que llegue a tu domicilio en este enlace https://www.envialia.com/seguimiento/ y en tu cuenta de Cliente.


 
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
 

¿Qué plazo de tiempo tengo para realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días máximo a partir de la entrega del producto en tu domicilio.
 

 ¿Cómo puedo llevar a cabo la devolución de un artículo?

Es muy sencillo. Antes de nada deberás informar de su devolución a nuestro departamento de atención al cliente mediante un EMAIL a info@maralimoda.es con el asunto "DEVOLUCIÓN" y los datos del pedido y producto de referencia.

Vuelve a dejar el producto que compraste tal cual lo recibiste, con su envoltorio original. Deberá estar en perfectas condiciones y sin utilizar para que podamos aceptarlo. Entonces podrás enviarlo mediante Correos Certificado a la dirección que te hayamos facilitado por email. (Recuerda que los gastos de devolución correrán siempre a cargo de Marali, te lo detallamos más abajo).

La devolución de un artículo deberá realizarse en sus condiciones originales, incluyendo el embalaje y toda clase de etiquetas. Los artículos que no cumplan estas condiciones podrán no ser aceptados y retornados al cliente sin posibilidad de devolución.
 

¿Debo pagar algo por realizar mi devolución?

Los gastos de envío generados por el cambio o devolución de algún artículo serán asumidos siempre por Marali y en ningún caso Marali Moda aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Las devoluciones serán realizadas por Correos, te aconsejamos hacer el envío mediante correo certificado. Es muy importante conservar el recibo del envío pues si se produjese alguna incidencia, servirá de comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, maralimoda.es no podrá hacerse responsable de la devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez recibido el producto de vuelta y aprobada la devolución por Marali Moda, recibirás el importe íntegro abonado por el mismo medio en el que realizaste tu compra. Recuerda que el plazo de abono en tu tarjeta de crédito va a depender siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de teléfono o email: 625 88 96 74 - info@maralimoda.es y lo resolveremos lo antes posible.

 

Para resolver cualquier tipo de consulta, sugerencia o reclamación ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través de:

Tlf.: +34 625 88 96 74

Email: info@maralimoda.es

Marali Moda se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, productos que se reciban en mal estado o bien que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu