Términos y condiciones


A continuación, te invitamos a leer las condiciones generales que regulan la compra de productos a través de www.maralimoda.es  El uso de esta web supone tu acuerdo con  dichas condiciones, suponiendo la validación del pedido por tu parte la aceptación de esas condiciones en la celebración del contrato. Asímismo, los datos facilitados y registrados por Marali la prueba de las transaciones llevadas a cabo entre esta web y el cliente.
Comprar en maralimoda.es es muy fácil, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

    Entra en maralimoda.es y escoge una sección - categoría que te interese.

    Visualiza el/los productos que te gusten dentro de ella. Mediante un solo clic conseguirás ver detalles, fotografías, tallas disponibles, referencia, precio, etc. Puedes ayudarte de nuestra GUÍA DE TALLAS

    Selecciona un artículo y añádelo a la cesta. A continuación puedes seguir comprando o tramitar tu pedido.

    Si deseas tramitar el pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o bien finalizar la compra sin registro mediante PAYPAL.

    Selecciona un método de pago: Transferencia, contra-reembolso, Paypal, Tarjeta Bancaria (REDSYS) o Bizum.

    Confirma tu pedido.

    Consulta un email de confirmación que habrás recibido con los detalles de tu compra.

    Recíbelo en casa y ¡empieza a disfrutarlo!

    Cuéntaselo a tus amigos y comparte tu experiencia comprando en maralimoda.es

Si alguno de los artículos que te interesan no estuvieran disponibles en el momento que consultes nuestra web ¡no te preocupes! Es posible enviarnos un mensaje desde la misma ficha de producto. Simplemente tienes que seleccionar el color y la talla que deseas y dejarnos tu email. Te avisaremos en cuanto el producto vuelva a estar disponible.
INFORMACIÓN DE UTILIDAD

¿En cuántos idiomas se puede navegar en maralimoda.es?

 Actualmente nuestra web está disponible en español y muy pronto lo estará también en inglés.

 ¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Marali Moda?

Claro que si, dejándonos simplemente tu email en el apartado “Newsletter” de nuestra home y recibirás información sobre las últimas novedades, looks y eventos de Marali Moda. Igualmente podrás darte de baja de manera sencilla en el momento que lo desees.

 ¿Para acceder, cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Iniciar Sesión. Recibirás un email con tu nueva contraseña.
 
 ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación dentro de las 24 horas siguientes. Si no lo recibieses o no estuvieses de acuerdo con los datos expuestos en dicha confirmación, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de teléfono o email: 625 88 96 74 - info@maralimoda.es

 ¿Volverá a estar disponible un artículo con la indicación “vendido”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Además, si deseas que te avisemos cuando volvamos a tenerlo en stock tan solo tienes que seleccionar el color y la talla que deseas y dejarnos tu email. ¡Te avisaremos en cuanto el producto vuelva a estar a la venta!



 
CALIDAD Y GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS

Los artículos ofrecidos en nuestra web pasan una selección y chequeo previo, cumpliendo los requisitos y garantías de calidad que Marali Moda establece.

Realizamos un esfuerzo por mostrarte los colores y texturas de la forma más próxima a la realidad. No obstante, el color de los artículos podrá estar sujeto a pequeñas variaciones según la luz y la calidad del monitor en que los visualices.

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

- Nombre

- Descripción

- Imágenes

- Tallas y colores disponibles

- Precio

¿Recibiré el mismo producto que se ve en las fotos de la web?

Sí, por supuesto. Como excepción, en algunos productos realizados mediante procesos artesanales podrá producirse una mínima diferencia de acabado, precisamente por su elaboración a mano y única.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Marali Moda sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega algún artículo con taras o diferente al que has solicitado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de teléfono o email: 625 88 96 74 - info@maralimoda.es y lo resolveremos lo antes posible enviándote otro en perfectas condiciones.



 
POLÍTICA DE PRECIOS

El precio de cada producto será el que se publique en cada momento en nuestra página web. Si, excepcionalmente, se produjese algún error en el precio de un artículo que hayas comprado te informaríamos rápidamente, dándote la opción de anular tu pedido o bien modificarlo aceptando el precio correcto.

Marali Moda podrá modificar los precios de sus productos en cualquier momento y cuantas veces sea necesario, no afectando dichas modificaciones a aquellos pedidos que ya hayan sido confirmados por email y estén en vía de preparación.

Los precios de la página web incluyen 21% de IVA. El tipo de IVA aplicable en esta web será el legalmente vigente en cada momento en función del tipo de producto del que se trate.


POLÍTICA DE PAGOS

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

En Marali Moda queremos ofrecerte el mayor número de posibilidades para que realices tu pago de la forma que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello, ponemos a tu disposición los siguientes métodos de pago: Tarjeta Bancaria, Paypal, Bizum, Contra-reembolso (en efectivo a la entrega del paquete) o cualquier tipo de tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, Maestro, American Express, 4B, Eufiserv, JCB, VPay, etc…) 

¿Es seguro usar mi tarjeta bancaria para realizar el pago?

Sí, comprar en Marali Moda es totalmente seguro. Se lleva a cabo mediante conexión cifrada en una pasarela de pago de la plataforma Redsys 100% segura, realizándose la transacción en tiempo real en servidores fuera de marali moda con total garantía y confidencialidad, de forma ágil, cómoda y segura. Los datos de tu tarjeta NUNCA serán memorizados ni guardados en ningún tipo de servidor.

 ¿Por qué razón podría ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Puede que el pago con tu tarjeta sea rechazado por una de las siguientes razones:

a. Datos introducidos incorrectos. Te recomendamos comprobar que los campos solicitados contienen los datos correctos. OJO Importante que tu código postal introducido coincida con el de la dirección de tu tarjeta bancaria, si no podría bloquearse el pago por cuestión de seguridad.

b. Fecha de caducidad de tu tarjeta. Comprueba que tu tarjeta esté vigente en el momento del pago.

c. Limite personal de la tarjeta excedido. Te recomendamos consultar con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe temporal permitido para efectuar compras.


Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu